Loola Pérez ganadora de la I Edición de Premios de artículo y ensayo

 

El pasado mes de Noviembre fue un mes especial para la AEPS, porque en el marco de nuestras jornadas internas hemos estrenado Premios, que pretendemos sean referencia en el ámbito de la Sexología. En esta I Edición de Premios de Artículo y ensayo hemos convocado 3 premios, uno en la categoría de artículo y un 1º y 2º premio en la categoría ensayo, además hemos contado con un jurado de lujo formado por dos hombres y dos mujeres del ámbito de la sexología:

Itziar Alonso-Arbiol

Manuel Lanas Lecuona

Marcos Sanz de Agüero

Valérie Tasso

Tras valorar 8 trabajos, 4 presentados en la categoría de Ensayo y otros tantos en la categoría Artículo, el jurado ha resuelto dejar desiertos tanto el premio 1º de ensayo como el de artículo.

El 2º premio de ensayo fue adjudicado a Loola Pérez (@DoctoraGlas) por el trabajo «Hacia una nueva episteme: reflexiones para una comprensión sexológica de la pedofilia». Enhorabuena Loola! La Sexología necesita personas comprometidas que investiguen temas tan importantes como el que nos has presentado. Ha sido un placer haber compartido contigo el fin de semana, debates e ideas.

dav

 

2º premio de ensayo aeps

 

Queremos agradecer enormemente la participación de todas las personas que os habéis animado a enviar vuestros trabajos, ha sido un placer comprobar que la Sexología mueve a escribir, a crear y a investigar. Os animamos a seguir haciéndolo! esperamos vuestras aportaciones en las futuras convocatorias.