“Relatos Eróticos escritos por sexólogos”

Relatos Eróticos IsesusLa Editorial Isesus (caracterizada por editar libros únicamente sexológicos) ha hecho una nueva apuesta para acercar la Sexología al público en general, compilando en un libro relatos eróticos escritos en su totalidad por sexólogos. Relatos frescos, divertidos, con una alta carga erótica, y ninguno parecido al anterior.

Os dejamos un aperitivo del libro:

“Sonó la campana del primer asalto, apagaron la música de aquel antro y oímos como comenzaban a bajar las verjas. Y a este lado del espejo, también bajó la verga. Menuda insinuación para que nos fuéramos y menudo corte. Como pudimos, en el furor de la madrugada salimos del bar sin mirar a nadie; aunque mirados por todos. Tengo que reconocer que caminé mirando hacia el suelo, ya que no quería sentir la mirada juiciosa del dueño del local, no quería que nada ni nadie activase algún atisbo de remordimiento. Que me fastidiasen lo que hasta entonces se estaba desarrollando como la noche perfecta. De eso, de culparme, ya me ocuparía a la mañana siguiente”

La fecha de lanzamiento del libro será el 2 de Mayo, y la presentación del mismo tendrá lugar previsiblemente en varias comunidades autónomas.

Además de este libro de relatos, la Editorial Isesus se está preparando para lanzar otros títulos al mercado, como la novela ganadora del Certamen Literario de ISESUS que se titula “Encantada de sexistir. Fragmentos de sexo y vida” y ha sido escrita por Eva Melgar, y otros títulos  para un público más minoritario y especializado pero sexológicamente indispensables como “Materiales para una Teoría de Pareja” y “Homos y Heteros; andrerastas y ginerastas”.