Lo nuevo de Joserra Landarroitajauregi: “Genus: genitales y generación”

CubGENUScopia

El pasado 28 de Abril, en la Feria del Libro de Valladolid se hizo la presentación del nuevo libro del Sexólogo Joserra Landarroitajauregi, desde la editorial nos hacen esta presentación del nuevo trabajo de Joserra, primer libro de una serie que se irá ampliando posteriormente:

“Genus: genitales y generación” es el nuevo título de Editorial ISESUS y el primero de la colección “Comprimidos de Sexo para Pensar”. Se trata de una serie de trabajos al servicio de la formación sexual de quienes no la han recibido. Pretende ser “material universal para todos los públicos”, pero no pretende acercar “el sexo al pueblo” sino, al contrario, acercar “el pueblo al sexo” ofreciendo sexo desde el rigor a un pueblo curioso e inteligente.

La intención de este primer volumen de la colección, que llamamos también Comprimi2.1, es empezar a “pensar el sexo” hablando del “sexo de toda la vida”; o sea, de los genitales, la cópula y la concepción. Pero este trabajo, además, descubre y describe mucho de lo que hasta ahora se ha venido ocultando y ofrece una nueva perspectiva de la generación y los genitales, sexuando y sexualizando el Genus.

Mapa de profesionales

Localiza rápidamente quién puede atenderte cerca de donde estés

BIS

Blog de información sexológica

Premios AEPS de artículo y ensayo

Abierto a personas socias y no socias